San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
San Isidro volvió a ser escenario del festival más convocante
   
Lollapalooza, el festival musical más importante del mundo, se realizó por séptima vez en el Hipódromo de San Isidro.

En un entorno seguro y familiar, unas 300.000 personas disfrutaron del evento. Durante las tres jornadas, la Municipalidad de San Isidro desplegó un amplio operativo de seguridad, salud, tránsito y limpieza que funcionó perfectamente.

San Isidro volvió a ser escenario del festival más convocante. Después de la suspensión de 2020 y 2021 del Lollapalooza, todo se dio en un marco de paz para toda la familia. La gente que vino fue respetuosa, utilizó el transporte público y aquellos que llegaron en sus autos no estacionaron en lugares indebidos. Hicimos un trabajo serio y coordinado con los organizadores y el gobierno provincial y nacional, para que todo salga perfecto. A la gente le gusta venir a San Isidro y a los organizadores que se realice en este distrito”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que el sábado 19 se acercó  al lugar.

El jefe comunal también destacó que el Lollapalooza promueve el turismo y la actividad comercial del distrito. “Nos posiciona como una ciudad importante y nos posibilita difundir a San Isidro turísticamente”, señaló Posse.
 
 
Teniendo en cuenta la multitud que se acercaría durante cada día al distrito, una de las premisas fue ordenar el tránsito y evitar los embotellamientos. Para eso, a lo largo de las tres jornadas, se desplegó un operativo que tuvo a un centenar de agentes, grúas, motos y móviles municipales. 

Para mantener la limpieza de la zona, se desplegaron cuadrillas de Espacio Público con unas 300 personas, y se instalaron más de 450 contenedores de residuos adicionales. 

Hubo puestos sanitarios fijos sobre la avenida de la Unidad Nacional y Saavedra, sumado a autobombas completas y ambulancias con médicos. 

Para colaborar con la policía y la seguridad privada del evento, el gobierno municipal efectuó un refuerzo extra en el patrullaje municipal con móviles en los barrios linderos al predio: Barrio de las Carreras, Las Lomas, Acassuso, Martínez, San Isidro centro, además de patrullar el resto del Partido de San Isidro en forma normal.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024